Condiciónes de venta y compra


En todas  las compras efectuadas por el cliente en la tienda de NATURAL MEDICINA PERÚ, se aplicación las siguientes condiciones, que constituyen un contrato legal y todo los efectos:

 

  • Debido al hecho de que se obtiene de materias primas y productos en forma fresca, vamos a tratar de enviar el envío tan pronto como sea posible. 
  • El peso máximo de cada envío es de 30 Kg. 
  • Todos los envíos, tanto nacionales como internacionales, se realizan a través de los servicios de Correos en Las modalidades Encomienda Internacional o paquetería tradicional, a elección del cliente. El costo exacto de los gastos de envío va en función del peso del mismo y del país de destino.
  • El cliente puede realizar un seguimiento on-line de su pedido a través de los localizadores de Correos.
  • Todos los pedidos cuentan con la preceptiva declaración de aduanas y resto de documentación inherente a la mercancía enviada. Sin embargo, es posible que algunos países requieran de documentación adicional del cliente o estén afectos al pago de impuestos de desaduanaje o cualesquiera otros del país de destino. En estos casos, el cliente se responsabiliza plenamente, de aportar cualquier documentación y/o pago que debiera realizar ante la aduana del país que recibe la mercancía.
  • Si el pedido fuese rechazado o ignorado por el cliente, permanecerá 15 días en el país de destino, iniciándose entonces los trámites para su devolución a nuestro local comercial. Si el cliente requiriese de nuevo la entrega del pedido, deberá soportar todos los gastos originados por la devolución.
  • El cliente es responsable de informarse respecto a la prohibición de que pudiesen ser objeto algunos de los productos expuestos en nuestra tienda en su país. No se admitirán devoluciones ni reintegro de importes que correspondan a la devolución en aduana de destino de mercadería enviada debido a prohibiciones en el país de destino.
  • Si la mercancía llegara al cliente defectuosa o no se correspondiese con la compra realizada por el mismo o el albarán de entrega, NATURAL MEDICINA PERÚ se hará cargo de todos los gastos originados por la devolución y nueva entrega del pedido correcto.
  • El cliente puede cambiar los productos recibidos por otros de igual o mayor valor de los que estén expuestos en nuestra tienda virtual, siempre y cuando el producto que se pretende cambiar se encuentre sin abrir y en las mismas condiciones en que se envió. Todos los gastos originados por dicho intercambio serán por cuenta del cliente, añadiéndose un importe fijo de US$25. En concepto de gastos operativos de nuestra empresa.
  • La solicitud de cambio de productos ha de efectuarse dentro de las 72 horas siguientes a la recepción de la mercancía por parte del cliente.
  • Asimismo, de forma expresa NATURAL MEDICINA PERÚ se somete a la mediación del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima y/o el Instituto de Defensa del Consumidor, Indecopi, de Lima (Perú) siendo el fallo de estos organismos definitivos e inapelables.
  • Si se optara por la vía judicial, sin acudir en vía administrativa a los organismos citados en el párrafo anterior para dirimir el contencioso, las partes se someten a los juzgados y Tribunales sitos en la ciudad de Lima (Perú).
  • Formularios. Los datos facilitados por el cliente en los diferentes formularios instalados en nuestro website no serán objeto de tratamiento informático de ningún tipo, excepto el imprescindible para garantizar un correcto funcionamiento del servicio contratado. Así, estos datos se utilizarán única y exclusivamente para la identificación y almacenamiento de los datos, al único fin de comprobar la veracidad de la solicitud. Una vez comprobada ésta, se destruirá dicha información. Los datos proporcionados por el cliente no serán objeto de venta ni cesión a terceros.
  • Las informaciónes en nuestro web son únicamente para los própositos informativos, en ninguna manera no altera la atención médica.
  • La venta se realizará a usuarios mayores de 18 años.